No hay artículos en su carro de compras.

No tiene artículos para comparar.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

 

GARANTÍA:

De acuerdo a nuestras políticas de garantía se establecen diferentes periodos de garantía para nuestros productos, estando esto indicado en forma detalla en la siguiente página:
GARANTÍA OXFORD

 

CAMBIOS DE PRODUCTOS NUEVOS

Podrá realizar un cambio de producto nuevo en un periodo de 30 días desde la emisión de la boleta o de 10 días a contar de la recepción del producto. Este cambio solo se podrá hacer efectivo si el producto se encuentra nuevo, sin uso y en el empaque original.

Para hacer efectivo el cambio puede acercarse a cualquier tienda Oxford Store con su boleta o comprobante de compra web y con el producto en su empaque original y sin uso. Es decir, con envoltura, caja, protecciones y manuales en caso de que los tenga. Es importante recalcar que usted podrá optar a un cambio siempre y cuando la tienda cuente con stock del producto.

En caso de que no tenga una tienda Oxford Store cercana a su domicilio(como por ejemplo, no en su ciudad), podrá optar a un cambio vía despacho del producto nuevo y retiro del producto que quiera cambiar, coordinando con el área de ventas web y costeando el costo del envío. Este monto se podrá pagar vía transferencia electrónica coordinando previamente  con el área web.
Si usted cuenta con una tienda Oxford en su ciudad, deberá acudir a esta para realizar el cambio.

Es importante recalcar que con este método solo se podrán hacer cambios de productos con stock en tienda web. En caso de que quiera hacer un cambio por algún producto que se encuentre físicamente en una Oxford Store, deberá coordinar con la dicha tienda para cancelar despacho/retiro del producto.

En caso de que el producto se encuentre con uso y/o sin el empaque original, el cambio será rechazado.

 

DEVOLUCIONES (DERECHO A RETRACTO)

En caso de que usted no se encuentre satisfecho con su producto de una compra realizada en OxfordStore.cl, cuenta con 10 días para hacer un retracto de la compra, siempre y cuando el producto no tenga uso alguno.
Puede hacerlo contactando a nuestra área web, o también en cualquier tienda Oxford Store.

La devolución debe ser realizada en una tienda Oxford Store, o en caso de que no cuente con una cercana, deberá realizarlo a través de un envío a nuestro Centro de Distribución, cancelando previamente el costo de estre traslado.


Esta devolución solo se podrá hacer efectiva si el producto se encuentra nuevo, sin uso y en el empaque original.

ENTREGAS ERRÓNEAS 

En caso de recibir un producto erróneo es necesario contactarse de inmediato con el área web para indicar el error y coordinar el remplazo de su producto a la brevedad.
Para esto, tendrá un periodo de 3 días hábiles una vez recepcionado el producto.

 

SEGUNDA SELECCIÓN:

Los productos de “segunda selección” o “venta de bodega” no cuentan con garantía y no están disponibles para venta online.