Si tienes dudas puedes llamarnos al +56232149673 (L-V: 8:30 a 18:15 hrs.) o puedes escribirnos usando el Formulario de Contacto

TÉRMINOS Y CONDICIONES

CÓMO COMPRAR

SIGUE ESTOS 7 SENCILLOS PASOS PARA REALIZAR TU COMPRA EN NUESTRO SITIO:

  • Ingresa y selecciona el (los) producto que deseas comprar. Luego debes hacer click en “Agregar al carro de compras”.
  • El producto seleccionado quedará en tu carro de compras.
  • Para seguir comprando debes cerrar el dialogo Pagar y puedes continuar conociendo nuestros productos.
  • Cuando termines de agregar todos los productos que deseas comprar, debes seleccionar “Ir a pagar”
  • Escoge despacho a domicilio. (Recuerda revisar el valor de tu despacho)
  • Luego debes seleccionar el método de pago que deseas y hacer click en “Pagar”
  • Debes seguir las indicaciones de webpay y listo.

Al finalizar el proceso de pago te llegará un correo de confirmación de tu compra. 

Si tienes cualquier tipo de inconveniente para hacer tu compra puedes escribirnos usando nuestro Formulario de Contacto indícanos en el asunto el número de tu pedido o el tipo de problema.

 

¿CON QUÉ MEDIOS DE PAGO PUEDO COMPRAR?


Puedes pagar tus compras con Webpay. Las tarjetas aceptadas son Visa, MasterCard, American Express, Diners Club International y Magna. Sólo tarjetas nacionales.

¿PUEDO COMPRAR DESDE EL EXTRANJERO?


Solo se aceptan tarjetas nacionales, además nuestros envíos se realizan solo dentro del territorio nacional.

DESPACHOS

¿REALIZAN DESPACHOS A TODO CHILE?

¡Sí! Realizamos despachos a todo Chile a través de Correos de Chile. Sólo debes ingresar la dirección exacta al momento de seleccionar despacho.

¿CUÁNTO CUESTA EL ENVÍO?


El costo de envío se calcula de acuerdo al peso y tamaño del o los productos que deseas comprar, además de la comuna a dónde quieres que enviemos los productos. Antes de finalizar tu compra puedes cotizar el valor del envío.

¿CUÁNTO TARDARÁ EN LLEGAR MI COMPRA A MI DOMICILIO?


La demora de cada despacho dependerá del sector donde vaya y el tipo de producto. Al momento de tu compra, se asignará una fecha tentativa, la que podrá variar en algunos días. El plazo máximo es de 5 días hábiles en RM y 10 días hábiles para regiones a contar de la confirmación de su compra. Punta Arenas 12 días hábiles.
Para eventos especiales, como Navidad y CyberDays, los plazos podrán ser modificados, y se informarán especialmente en www.muvostore.cl, dada la alta demanda por los productos y pedidos. Aproximadamente 15 días hábiles región metropolitana y regiones desde la confirmación del pedido.

¿CUÁLES SON LOS TIPOS DE DESPACHO DISPONIBLES?


* Despacho Premium:Por $29.990 adicionales al total de tu compra en máquinas de ejercicio, la despachamos en 72 horas hábiles, la armamos en el momento que llega y te enseñamos a usarla.
Válido sólo en Región Metropolitana en comunas sin cuarentena total.


* Despacho normal: Es el tipo de despacho para compras de cualquier monto en todo Chile continental, excluyendo comunas en cuarentena total. En la Región Metropolitana recibes tu compra en 7 días hábiles, en el resto de las regiones recibes tu compra en 10 días hábiles. En ambos casos, el envío se hace a través de Correos de Chile. El valor del envío se calcula automáticamente según el peso y tamaño del producto, como también tu ubicación al completar todos los datos requeridos del formulario de compra en www.muvostore.cl. Si compras una máquina de ejercicios, coordinas su armado escribiendo a armados@oxford.cl una vez que la recibes.

* Por contingencia la entrega de pedidos puede demorar algunos días más. 

 

¿CÓMO COORDINO EL ARMADO?


Para coordinar el armado de tu máquina en tu casa, una vez que la recibas debes escribir a armados@oxford.cl indicando tu número de compra (en caso de haberla comprado en www.muvostore.cl) o número de boleta (en caso de haberla comprado en alguna Multitienda).
En el caso que vivas en una comuna con cuarentena, puedes armarla tú mismo/a sin perder la garantía extendida Muvo, solicitando asesoría telefónica de nuestros técnicos. Esta asesoría podrás coordinarla escribiendo a armados@oxford.cl. También podrás solicitar a ese correo electrónico el manual de armado de tu máquina.

¿EN QUÉ HORARIOS DESPACHA CORREOS DE CHILE?


Los horarios de Correos de Chile son de lunes a viernes de 10:00 a 19:00 horas.

¿SE REALIZAN DESPACHOS LOS FINES DE SEMANA?


Por el momento no contamos con despacho los fines de semana. Todos los pedidos que se realicen el fin de semana son despachados a partir del martes siguiente.

¿QUÉ DEBO HACER SI RECIBÍ MI PEDIDO EN MAL ESTADO O INCOMPLETO?


Si recibes un producto por error, o tu pedido está incompleto contáctanos al correo contactoweb@muvostore.cl, asunto error en despacho, no olvides mencionar tu número de pedido y tu nombre. Te daremos solución a la brevedad.

PEDIDOS

¿PUEDO CAMBIAR DIRECCIÓN DE ENVÍO DE UN PEDIDO YA PAGADO?


No, una vez realizada la compra no se puede modificar ni cambiar la dirección de despacho.

¿PUEDO AGREGAR PRODUCTOS A UNA COMPRA YA PAGADA?


Si ya realizaste tu compra lamentablemente no podemos agregar nuevos productos en el mismo pedido. Sin embargo, te invitamos a realizar una nueva compra. No se modifica tu pedido una vez facturado.

Si te equivocas o seleccionas por error un color o un modelo distinto al que necesitas, contáctanos a través del Formulario de Contacto y en asunto menciona modificación de pedido. Al solicitar cualquier tipo de modificación del pedido, el plazo para el despacho aumenta.

SI NO HE RECIBIDO MI COMPROBANTE DE COMPRA EN MI CORREO, ¿QUÉ HAGO?


Te sugerimos esperar un poco y revisar tu bandeja de spam, si no ha llegado aún envíanos una solicitud en el Formulario de Contacto con los datos de tu compra y te reenviaremos tu documento tributario.

¿PUEDO SOLICITAR FACTURA?

Para nuestras compras online solamente entregamos boleta.

SOPORTE

NO ME CARGA EL SITIO ¿QUÉ DEBO HACER?


En este caso te sugerimos refrescar la URL o bien, cambiar de navegador. Recomendamos que realices la compra desde un computador, ya que la conexión móvil puede presentar algún inconveniente.

NO PUEDO INGRESAR EL PRODUCTO AL CARRO DE COMPRAS... ¿POR QUÉ?


Si no puedes ingresar el o los productos al carro de compras significa que el producto se encuentra sin stock.

EL PRODUCTO QUE QUIERO APARECE SIN STOCK ¿HABRÁ MÁS?


No, las ofertas son sólo hasta agotar stock. En el caso de que se activen nuevamente avisaremos en nuestro sitio.


LA COMPRA FIGURA COMO RECHAZADA PERO EL MONTO FUE DESCONTADO DE MI TARJETA ¿QUÉ HAGO?


En estos casos, el propio sistema de WebPay realizará el reembolso dentro de las siguientes 48 a 72 horas hábiles. Si dentro de ese plazo no se refleja su reembolso contactar al correo contactoweb@muvostore.cl con sus datos de compra y en asunto indicar problema con WebPay.

NECESITO INFORMACIÓN TÉCNICA DE UN PRODUCTO ¿QUÉ HAGO?


Escríbanos al Formulario de Contacto y nos pondremos en contacto con usted, en el asunto indica información técnica.

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