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- Ingresa y selecciona el (los) producto que deseas comprar. Luego debes hacer click en “Agregar al carro de compras”.
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- Luego debes seleccionar el método de pago que deseas y hacer click en “Pagar”
- Debes seguir las indicaciones de webpay y listo.
Al finalizar el proceso de pago te llegará un correo de confirmación de tu compra.
Si tienes cualquier tipo de inconveniente para hacer tu compra puedes escribirnos usando el siguiente Formulario de Contacto.
Puedes pagar tus compras con Webpay. Las tarjetas aceptadas son Visa, MasterCard, American Express, Diners Club International y Magna. Sólo tarjetas nacionales.
Solo se aceptan tarjetas nacionales, además nuestros envíos se realizan solo dentro del territorio nacional.
¡Sí! Realizamos despachos a todo Chile a través de Correos de Chile. Sólo debes ingresar la dirección exacta al momento de seleccionar despacho.
El costo de envío se calcula de acuerdo al peso y tamaño del o los productos que deseas comprar, además de la comuna a dónde quieres que enviemos los productos. Antes de finalizar tu compra puedes cotizar el valor del envío.
La demora de cada despacho dependerá del sector donde vaya y el tipo de producto. Al momento de tu compra, se asignará una fecha tentativa, la que podrá variar en algunos días. El plazo máximo es de 5 días hábiles en RM y 10 días hábiles para regiones a contar de la confirmación de su compra. Punta Arenas 12 días hábiles.
Para eventos especiales, como Navidad y CyberDays, los plazos podrán ser modificados, y se informarán especialmente en www.oxfordstore.cl, dada la alta demanda por los productos y pedidos. Aproximadamente 15 días hábiles región metropolitana y regiones desde la confirmación del pedido.
Los horarios de Correos de Chile son de lunes a viernes de 10:00 a 19:00 horas.
Por el momento no contamos con despacho los fines de semana. Todos los pedidos que se realicen el fin de semana son despachados a partir del martes siguiente.
Si recibes un producto por error, o tu pedido está incompleto contáctanos usando el Formulario de Contacto, No olvides mencionar tu número de pedido y tu nombre. Te daremos solución a la brevedad.
No, una vez realizada la compra no se puede modificar ni cambiar la dirección de despacho.
Si ya realizaste tu compra lamentablemente no podemos agregar nuevos productos en el mismo pedido. Sin embargo, te invitamos a realizar una nueva compra. No se modifica tu pedido una vez facturado.
Si te equivocas o seleccionas por error un color o un modelo distinto al que necesitas, contáctanos a través del Formulario de Contacto. Al solicitar cualquier tipo de modificación del pedido, el plazo para el despacho aumenta.
Te sugerimos esperar un poco y revisar tu bandeja de spam, si no ha llegado puedes usar el siguiente Formulario de Contacto, con los datos de tu compra y te reenviaremos tu documento tributario.
Para nuestras compras online solamente entregamos boleta.
No, puedes comprar sin registrarte pero, si te registras podrás realizar seguimiento a tu pedido mucho más simple y rápido.
En este caso te sugerimos refrescar la URL o bien, cambiar de navegador. Recomendamos que realices la compra desde un computador, ya que la conexión móvil puede presentar algún inconveniente.
Si no puedes ingresar el o los productos al carro de compras significa que el producto se encuentra sin stock.
No, las ofertas son sólo hasta agotar stock. En el caso de que se activen nuevamente avisaremos en nuestro sitio.
En estos casos, el propio sistema de WebPay realizará el reembolso dentro de las siguientes 48 a 72 horas hábiles. Si dentro de ese plazo no se refleja su reembolso contactar usando el Formulario de Contacto, con sus datos de compra y en asunto indicar problema con WebPay.
Puede usar el Chat que tenemos habilitado, o también escribirnos usando el Formulario de Contacto y nos pondremos en contacto con usted, en el asunto indica información técnica.