Si tienes dudas puedes llamarnos al +56232149673 (L-J: 8:30 a 18:15 hrs. V: 8:30 a 16:00 hrs.) o puedes escribirnos usando el Formulario de Contacto

Preguntas Frecuentes

 

Métodos de Despacho
¿Qué es el Despacho Premium?
Sabemos que quieres dejar las escusas y ponerte a entrenar cuanto antes. Por eso hemos creado el Despacho Premium, exclusivo para la Región Metropolitana. Por sólo $29.990 adicionales, despacharemos tu nuevo equipo Muvo al lugar que nos indiques, con un técnico que la armará y te capacitará sobre cómo usarla. Este tipo de despacho es exclusivo para productos Fitness.
¿Qué es el Despacho Express?
El Despacho Express entregará tu compra al día siguiente hábil en la Región Metropolitana. Es decir, si compras un lunes, será entregado un día martes. Si compras un sábado, será entregado el día lunes. Este tipo de despacho es exclusivo para productos Fitness.
¿Cómo se despachan las máquinas Muvo y Sole a Regiones?
Usamos diferentes medios de envío. Como TNT, Fedex y Correos de Chile.
¿Qué es el Retiro en Tienda?
Es una modalidad de despacho en donde nuestro Centro de Distribución enviará el producto a la tienda que tu elijas. En la mayoría de los casos este despacho no tiene costo, pero deberás esperar a que el producto llegue a la tienda y te notifiquen que está ahí. Si aún no te han notificado que tu producto llegó, no podrás retirarlo. En caso de que la fecha límite de días de retiro se encuentre vencida, por favor comunícate con nosotros a través del Call Center o por nuestro Formulario de Contacto para revisar tu caso.
¿Las Bicicletas se despachan armadas?
Así es. Todas nuestras bicicletas se despachan armadas y listas para ser usadas. De todas maneras, recomendamos usar el servicio de ajuste gratuito antes de los 30 días de recibida tu compra.
¿Cuánto demoran los despachos en Región Metropolitana?
Los despachos en la Región Metropolitana estarán en tu casa en un plazo de 3 a 5 días hábiles. Cuando tu pedido salga a despacho, un mail con información de seguimiento será enviado al correo electrónico registrado en la compra. * En periodos Cyber Day pude aumentar de 5 a 7 días de despacho.
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ARMADO Y GARANTÍA
¿Las Bicicletas se despachan armadas?
Así es. Todas nuestras bicicletas se despachan armadas y listas para ser usadas. De todas maneras, recomendamos usar el servicio de ajuste gratuito antes de los 30 días de recibida tu compra.
¿Qué es el ajuste de 30 días?
Las bicicletas son mecanismos complejos con muchas partes y piezas en movimiento. Por lo tanto, requieren mantenciones y ajustes. Ofrecemos un servicio de mantenimiento donde nuestros técnicos certificados le hacen una revisión mecánica, además de ajustar y regular tu bicicleta, para asegurar que tu experiencia sobre una Oxford sea la mejor. Este servicio es completamente gratuito dentro de los primeros 30 días desde la fecha de compra. Para hacer válida la garantía de tu bicicleta, debes dirigirte a alguna tienda Oxford Store o algún Servicio Técnico autorizado y realizar un ajuste gratuito antes de los 30 días de la compra o recepción de tu producto. Esto permitirá dejar a punto tu bicicleta para que la puedas usar con toda seguridad.
¿Cómo registro mi Bicicleta nueva?
Puedes hacerlo dirigiéndote al Formulario de Contacto y luego seleccionando la opción " Registra tu Bicicleta". También puedes ingresar a www.registratubicicleta.cl/ y seleccionar la opción "Registra tu Bicicleta". Esto te permitirá guardar los datos de tu bicicleta y acreditar de que es tuya en caso de robo. Además validará la garantía en caso de que la necesites.
¿Las bicicletas Oxford tienen garantía de por vida?
Así es. La garantía de por vida es para el dueño original de colecciones posterior al 2015, sin posibilidad de ser transferida. Los otro componentes y partes de tu bicicleta tienen diferentes tiempos de garantía. Te recomendamos leer la Póliza de Garantía que se encuentra en la sección Garantía.
¿Cómo valido mi garantía si no compré en oxfordstore.cl o en una Oxford Store?
Si tienes una bicicleta Oxford y la compraste en otra tienda, podrás hacer válida la garantía de tu producto en nuestra red de atención, como tiendas Oxford Store y la red de servicios técnicos autorizados. Te recomendamos leer la póliza de garantía de bicicletas Oxford en la sección Garantía.
¿Cómo hago válida la garantía de mi bicicleta Cannondale?
Oxford Store, es el representante oficial de Cannondale. Te recomendamos revisar la póliza de Cannondale en la sección de Garantía. Para hacerla efectiva, deberás acudir con tu producto a nuestra red de atención, como tiendas Oxford Store y la red de servicios técnicos autorizados.
¿Cómo hago válida la garantía de mi bicicleta GT?
Oxford Store, es el representante oficial de GT. Te recomendamos revisar la póliza de GT en la sección de Garantía. Para hacerla efectiva, deberás acudir con tu producto a nuestra red de atención, como tiendas Oxford Store y la red de servicios técnicos autorizados.
¿Cómo hago válida la garantía de mi bicicleta Mongoose?
Oxford Store, es el representante oficial de Mongoose. Te recomendamos revisar la póliza de Mongoose en la sección de Garantía. Para hacerla efectiva, deberás acudir con tu producto a nuestra red de atención, como tiendas Oxford Store y la red de servicios técnicos autorizados.
¿Cómo agendo un armado de equipo MUVO o SOLE FITNESS?
Luego de que recibas tu producto en tu casa, deberás comunicarte a través de nuestro formulario de contacto o llamando a nuestro Call Center en horario hábil: +56232149673.
Armados de máquinas en Santiago
El Armado de los Equipos Muvo es gratuito y solo se realizará en el perímetro urbano de Santiago con un máximo de 30 kilómetros desde la dirección de la Tienda Oxford Store o Servicio Técnico Autorizado y con la posibilidad de contar con locomoción colectiva directa al domicilio del cliente.
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PEDIDOS
¿Puedo anular una compra?
Si, puedes anularla si tu pedido no ha sido despachado aún.
¿Cómo hacer seguimiento de mi compra?
En la parte inferior del sitio encontrarás una sección que se llama: Seguimiento de Pedidos. Podrás hacer seguimientos de tu despacho escribiendo el número de pedido en el campo "Ingresa tu número de pedido o número de seguimiento".
No tengo confirmación de compra. ¿Qué hago?
Luego de realizar tu compra, un mail automático llegará al email que dejaste de contacto en tu compra. Si no lo ves en tu bandeja en algunos minutos, te recomendamos revisar la casilla SPAM.
Mi pedido llegó en mal estado o erróneo. ¿Qué debo hacer?
Si recibes un producto por error, está incompleto o en mal estado, contáctanos a nuestro Call Center o Formulario de contacto. Por favor, no olvides mencionar tu número de pedido y tu nombre. Te daremos solución a la brevedad.
¿Puedo agregar más productos a un pedido que ya realicé?
Si ya realizaste tu compra lamentablemente no podemos agregar nuevos productos en el mismo pedido. Sin embargo, te invitamos a realizar una nueva compra. No se modifica tu pedido una vez facturado. Si te equivocas o seleccionas por error un color o un modelo distinto al que necesitas, contáctanos usando el formulario de contacto o llamando a nuestro Call Center. Al solicitar cualquier tipo de modificación del pedido, el plazo para el despacho podría aumentar
¿Puedo solicitar Factura?
Por ahora no tenemos disponible la emisión de facturas a través de nuestro sitio web. En caso de querer realizar compras con factura, debes realizar la compra en una tienda física Oxford Store.
Me equivoqué en el método de despacho. ¿Lo puedo cambiar?
Lamentablemente el tipo de despacho no se puede cambiar. Sin embargo, si el producto no ha sido despachado desde nuestro Centro de Distribución, podemos gestionar un envío a otro lugar. Es posible que esto pueda involucrar algún tipo de costo adicional. Para eso te recomendamos comunicarte a través de nuestro Formulario de Contacto o nuestro Call Center.
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Productos
¿Cómo puedo ver Stock de un producto?
Los productos de tienda Web se encuentran en nuestro Centro de Distribución. Para ver su stock, puedes revisar la pestaña "STOCK TIENDAS". Este stock puede tener un desfase, por lo que te recomendamos consultar con la tienda en que te gustaría comprar.
¿Este producto es para mi?
Nuestros productos están pensados para satisfacer tus necesidades, por lo tanto hemos creado diferentes categorías para cada usuario: Hogar, Semi Profesional y Profesional. Dependiendo del uso que le des, te recomendamos escoger la categoría correspondiente.
¿Puedo comprar un producto que está en tienda Oxford a través del sitio?
Lamentablemente no puedes comprar productos que se encuentran en la tienda. El stock de las tiendas solo puede ser adquirido en forma presencial, por lo tanto deberás dirigirte a la tienda para realizar la compra. Disponemos de Retiro en tienda, en donde el producto es enviado desde nuestro Centro de Distribución a la tienda.
Veo Stock de un producto ¿Por qué no puedo comprar?
El stock tiene un pequeño desfase de tiempo, por lo que es posible que esa unidad ya se encuentre vendida. Te recomendamos consultar a nuestro Call Center en horario hábil o comunicarte con nosotros a través de Formulario de Contacto.
¿Cuál es la diferencia entre un producto y otro?
Dependerá de cada producto. Para eso, te recomendamos usar el comparador que tenemos habilitado en el sitio. Agrega el producto que quieras al comparador y luego agrega el siguiente. Así podrás las diferencias entre las especificaciones de este para ayudar a tomar la mejor decisión.
Necesito más información de producto. ¿Cómo la solicito?
Si leíste la descripción del artículo y aún tiene más dudas, te recomendamos comunicarte con nuestro Call Center o a través del Formulario de contacto. Nuestros asistentes de ventas te orientarán y asesorarán para escoger el mejor producto para tus necesidades.
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